Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo
Tienda On-line - Secciones

Tienda On-Line

R2000
R3000
R4000
KITS
Accesorios
Tienda on-line

BIENVENIDA Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Bienvenido a nuestra tienda on-line. Desde estas páginas, Vd. puede pedir, on-line, productos de consumo habitual de Z-WORLD, basados en los procesadores R2000 y R3000 o accesorios de este fabricante.

Para comenzar a comprar, elija la familia de productos de su interés entre las pestañas con fondo blanco de la parte superior.

Todas las ventas originadas en pedidos cursados a través de esta web son realizadas por su propietaria, la sociedad NEXT FOR, S.A. con N.I.F. A-78491578 y domiciliada en c/ Doce de Octubre, 38, 28009 MADRID. La Sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 17 de Julio de 1987, Tomo 7702, Folio: 185, Sección: 3ª, Hoja 74794-2, Inscripción 1ª. NEXT FOR, S.A. ha comunidado al mencionado Registro Mercantil la utilización de los nombres de dominio nextfor.com y nextfor.es para su presencia en Internet, en cumplimiento de la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El importe de los productos adquiridos se verá incrementado en los gastos de envío (10,90 euros para envíos a cualquier punto del territorio nacional excepto a las islas Canarias, en cuyo caso el cargo será de 29,90 euros, que no incluyen el I.G.I.C, pero sí las gestiones de aduanas, D.U.A) y, si es aplicable, el Impuesto sobre el Valor añadido (I.V.A.) al tipo vigente (21% actualmente).

NEXT-FOR atenderá cualquier consulta, modificación o reclamación sobre la gestión y estado de los pedidos cursados a través de su tienda virtual a través de la dirección de correo electrónico ventasonline@nextfor.com. La adquisición de productos no incluye, en ningún caso, su instalación, soporte técnico ni ningún otro de los servicios de valor añadido que NEXT FOR, S.A. ofrece a sus clientes según las tarifas vigentes en cada momento.

Todos los precios, salvo indicación expresa en contra, se entienden unitarios y válidos salvo error tipográfico que, en caso de producirse, sería rectificado y notificado a los usuarios de la web.

El plazo habitual de entrega es inferior a 48 horas. Si en algún caso excepcional fuese superior, el comprador sería convenientemente notificado.

El pago tiene lugar a través del servidor seguro del Banco Santander Central Hispano, mediante tarjeta de crédito, lo que garantiza la total seguridad y confidencialidad de la transacción de pago.

El sistema de compra en nuestra web se basa en el sistema del "carrito de la compra" tan popular en Internet: el usuario va eligiendo los productos que desea adquirir y finalmente, en una hoja de pedido, establece las cantidades deseadas, lo que produce la valoración total de su pedido, al que se da curso electrónicamente tras la autorización del pago por la entidad financiera.