Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo
Servicios: Instalaciones

Bajo estas premisas, concibe la Instalación como un servicio de valor añadido que se facilita a nuestros clientes, cuando éstos requieren optimizar la puesta en operación o funcionamiento de los productos adquiridos.

Para ello tiene acuerdos de cooperación con empresas colaboradoras experimentadas que, bajo su dirección, facilitan la rápida puesta en explotación de equipos y sistemas en momentos críticos de sobrecargas de actividad de sus clientes o cuando la experiencia anterior y el conocimiento profundo de los productos constituyen un factor a valorar.

En prevalece la voluntad de ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre los productos a utilizar, mejorando el retorno de la inversión gracias a la reducción del periodo de preproducción.

Una correcta instalación de los actuales sistemas basados en componentes electrónicos es la clave de su durabilidad y bajo coste de mantenimiento. El respeto de las normas del fabricante y/o de los desarrolladores, así como el seguimiento de estrictos controles de calidad, constituyen la mejor garantía para el usuario final y para el responsable del proyecto.