Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo
Beagle™ USB 12 Protocol Analyzer

El analizador de protocolos USB Beagle es un analizador no intrusivo de protocolo USB de baja velocidad. Los desarrolladores pueden ver qué está ocurriendo en el bus USB según vaya ocurriendo, con información a nivel de bit con resolución de hasta 21ns. Ya estés desarrollando hardware, firmware o software, el analizador Beagle es una herramienta inestimable para el desarrollador que le permite ver qué está pasando en el bus USB.

Introducción al Data Center 3


Características Principales

  • Monitorización USB no intrusiva (1.5Mbps/12 Mbps)
  • Captura y presentación de datos en tiempo real
  • Medida de tiempos de cada bit con precisión de hasta 21 ns.
  • Compatible con Windows, Linux y MAC OS X
  • Incluye herramientas totalmente funcionales de monitorización
  • Bajo coste

Compatible con Linux, Windows y MAC OS X. El monitor Beagle se diseñó desde el principio para ser un dispositivo multiplataforma. Toda la funcionalidad del monitor Beagle está disponible tanto en el sistema operativo Linux como en el Windows y el MAC OS X.

Monitorización USB no intrusiva. El monitor Beagle está aislado galvánicamente de forma que no afecte al sistema que se está probando evitando la distorsión de los resultados. Simplemente conecte la entrada inline del Beagle USB para monitorizar pasivamente dispositivos USB Full-Speed y Low-Speed. También pueden monitorizarse dispositivos High-Speed utilizando un hub Full-Speed.

Captura Ilimitada. Los datos capturados son transmitidos a través del USB de alta velocidad directamente a la computadora. La cantidad de datos capturados está limitada únicamente por la cantidad de memoria física disponible en la máquina.

Tiempos de Bits. No sólo pueden obtenerse los tiempos de un paquete completo, si no que también es posible obtener los tiempos de cada bit individual de los paquetes. El analizador Beagle puede devolver los tiempos de bits con una resolución de hasta 21 ns.

Presentación en Tiempo Real. Vea cómo interactúa su dispositivo con el Host USB en tiempo real. No pierda más tiempo configurando disparadores complejos para capturar datos sólo para descubrir que los datos que le interesaban no se han
capturado.
Con el analizador de protocolo USB Beagle, puede ver los paquetes USB en tiempo real. Otros analizadores aseguran tener captura en tiempo real, pero el analizador Beagle es el único analizador de bajo coste que permite ver paquetes USB según se transmiten por el bus USB en tiempo real..

USB 2.0 de alta velocidad. El monitorizador Beagle es un dispositivo USB 2.0 de alta velocidad alimentado por el bus USB. Esto proporciona dos ventajas importantes. Como dispositivo de alta velocidad, todos los datos capturados por el monitor Beagle se transfieren a la computadora a 480Mbps. Como dispositivo de bajo consumo, el adaptador Beagle no requiere de un alimentador externo. Esto le convierte en la herramienta ideal para los ingenieros en campo. Simplemente conéctelo al puerto USB 2.0 de alta velocidad de su portátil y estará listo para trabajar.

API de desarrollo.
· Desarrolle sus propias soluciones en C/C++
· API bien documentada y fácil de integrar
· Compatible con Linux, Windows y MAC OS X
· API libre de royalties, puede usarse sin tasas de licencia
· No es necesario adquirir un kit de desarrollo adicional, puede descargárselo incluso
  antes de comprar el Analizador de protocolos USB Beagle..

Actualizable. El monitor Beagle es actualizable a través del USB. Total Phase se ha comprometido a mejorar el analizador USB Beagle y a poner a disposición de sus usuarios, sin cargo alguno, dichas mejoras. Sin contratos anuales de soporte y sin tasas de actualización.

Software Beagle Data Center. El Software Beagle Data Center es un front-end gráfico que se incluye con el analizador Beagle. Entre sus funciones incluye:

· Filtrado interactivo por token, paquete, dirección,
  endpoint, patrones de datos arbitrarios...
· Decodificación de paquetes y descriptores
· Captura y presentación de datos en tiempo real.

Más detalles del producto