Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo

Soporte Técnico

Solicitud RMA
Servicios: Soporte Técnico

Por ello el soporte técnico de comienza en la fase de preventa de un producto, aconsejando en la selección del más adecuado a las necesidades del cliente, la personalización del producto si esta fuese necesaria y continúa en la fase de postventa colaborando con el cliente en la mejor utilización del mismo.

Durante la postventa el soporte técnico va más allá de la reparación o sustitución de los elementos defectuosos, ayudando al cliente en la optimización de su aplicación y el funcionamiento del mismo.

Además ofrece para todos los productos industriales el servicio de ampliación de garantía, más allá del periodo incluido por el fabricante.

En el soporte técnico está considerado como elemento básico para que los clientes mantengan la máxima confianza en los productos adquiridos durante toda la vida útil de los mismos.

El departamento de Soporte Técnico de ofrece sus servicios a través de correo electrónico. Pueden enviar sus consultas a la dirección:

realiza la gestión con el fabricante de aquel material que presente algún defecto o fallo de funcionamiento. Para la reparación de cualquier equipo es necesario que solicite un número RMA (Return Material Authorization), mediante el siguiente formulario