Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo

LA EMPRESA

Presente en el mercado español desde el año 1987, ha adquirido una gran experiencia en los campos del Diseño Electrónico, Sistemas de Control y Análisis de Comunicaciones.

Una parte importante de la labor de es la investigación permanente de nuevos productos y tecnologías que, aplicados en sus ámbitos de actuación, aportan ventajas competitivas y mejoras de productividad, con objeto de ofrecer a sus clientes soluciones de alto valor añadido. Para ello, el personal de mantiene contacto regular con los más prestigiosos y avanzados diseñadores y fabricantes de productos tecnológicos, estableciendo acuerdos de distribución y comercialización para el mercado español.

Los clientes de confían, no sólo en la calidad y fiabilidad de los productos que distribuye, sino tambien, y muy especialmente, en el alto valor añadido que aporta en cada proyecto concreto, desde su evaluación inicial hasta su finalización, pasando por diferentes fases que, como en el caso de la de evaluación de prototipos y tests exhaustivos, resultan determinantes para el éxito final.