Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo

Logo
La Empresa Productos Soluciones

LA EMPRESA  Indice

MeshNetics es un proveedor tecnológico líder en el mercado especializado en control inalámbrico y sensores inalámbricos 802.15.4/ZigBee. MeshNetics ayuda a sus colaboradores y clientes a acelerar el tiempo de lanzamiento de los productos desarrollando y desplegando conjuntamente soluciones M2M para todo tipo de proyectos.

Los módulos ZigBee y el software de MeshNetics permiten añadir conectividad inalámbrica a los productos y soluciones de OEMs e integradores de sistema. Los módulos inalámbricos IEEE802.15.4/ZigBee producidos con los módulos ZigBit de MeshNetics resultan ser los mejores en su clase, con las mejores prestaciones de la industria, la mayor duración de las baterías, y los circuitos de menor tamaño. Estas características, unidas a la sencillez de integración en los sistemas, proporcionan a los desarrolladores una reducción considerable de los tiempos de lanzamiento y un ahorro importante en costes.

MeshNetics basa su estrategia a largo plazo en estándares abiertos y es miembro activo de la Alianza ZigBee y del la Fundación OPC.

Todo el software de red ZigBee de MeshNetics está disponible para su descarga gratuita
.

Indice
PRODUCTOS  Indice

Módulos ZigBit
Zig Bit es un módulo 802.15.4/ZigBee de bajo consumo y alta sensibilidad. Encierra una funcionalidad impresionante en una superficie de 2,5 cm². Basado en el transceptor Atmel, líder en la industria, el ZigBit combina unas prestaciones de radio superiores con una excepcional facilidad de integración. El módulo ZigBit elimina la necesidad de desarrollos RF costosos en tiempo y dinero, y reduce el tiempo de lanzamiento para un amplio rango de aplicaciones inalámbricas.

  • Bajo consumo: inferior a 6 µA en modo sleep.
  • Amplio rango: hasta 100m en interior y unos 1.000m en exterior sin amplificar (con antena externa).
  • El footprint más pequeño de la industria: 18,8x13,5x2,8mm.
  • Software libre: BitCloud stack, SerialNet AT, OpenMAC.
  • Dos opciones de antenas: salida RF balanceada y antena de chip dual.
  • Amplio rango de temperatura: -40 a +85 °C.
  • Kits de desarrollo de uso sencillo que disponen de diseños de referencia.
  • Soporte técnico para cuestiones hardware y software.

     ZigBit con Puerto RF Balanceado
     ZigBit con Antena Chip Dual
     ZigBit Amp
     ZigBit 900

Placas de desarrollo
Las placas de sensores MeshBean están basadas en los módulos OEM ZigBit de 2,4GHz con antena PCB y un conector SMA externo (también disponible la versión con chip antena integrado). Cada placa soporta conectores de extensión estándar e incluye sensores de temperatura y luminosidad y otros dispositivos periféricos.

El módulo ZigBit con su ultra reducido tamaño y excepcional rendimiento RF dota a la placa de conectividad inalámbrica y la hace funcionar como un nodo de la red ZigBee. La placa MeshBean puede configurarse para operar como un coordinador de red o un router, tanto por DIP-switch como a través de comandos AT.

Alimentado por dos baterías AA, la placa de evaluación MeshBean incluye 2 de los sensores más frecuentemente usados - temperatura e iluminación. La placa presenta 3 LEDs de estado, botón de encendido/apagado y dos botones programables.

     Placas de desarrollo MeshBeans

Kit de desarrollo
Poderoso conjunto de herramientas que facilitan el desarrollo de soluciones de redes inalámbricas de sensores reduciendo costes y tiempos de lanzamiento.

Con estos kit podrá:

  • Desarrollar nuevos productos con conectividad inalámbrica listos para su lanzamiento.
  • Crear aplicaciones a medida basadas en API BitCloud Stack.
  • Desarrollar prototipos y probar sus dispositivos.
  • Disfrutar de asistencia en todos los estados de desarrollo del producto, incluida la integración, interconexiones de sensores, selección de componentes, diseño de antenas y más.
  • Disponer de soporte técnico adicional por e-mail.
     Kit de Desarrollo ZigBit
     Kit de Desarrollo ZigBit Amp
     Kit de Desarrollo ZigBit 900

Software
MeshNetics ofrece software embebido y configuraciones de la pila ZigBee que soporta auto-mantenimiento y auto-organización de redes con topología mesh y posibilita desarrollos e implementaciones sencillas de aplicaciones de redes inalámbricas de sensores.

     BitCloud Stack
     OpenMAC
     SerialNet
     Monitor WSN

Documentación
En este enlace podrá encontrar una amplia sección de documentación técnica y notas de aplicación que le serán de gran ayuda en el manejo de los productos de MeshNetics y en los desarrollos de proyectos basados en la especificación ZigBee. Asimismo, podrá disponer de descripciones de casos prácticos reales con los que podrá hacerse una idea de las posibilidades que esta tecnología le puede ofrecer.

Indice

SOLUCIONES  Indice

Los productos de MeshNetics pueden presumir de encontrarse entre los líderes de la tecnología más emergente del mercado M2M. Sus magníficas prestaciones, unidas a una increíble sencillez de integración, los convierten en la mejor solución para aquellos proyectos industriales que necesiten comunicación inalámbrica. Con estos módulos basados en ZigBee, cualquier desarrollador podrá crear, de forma sencilla, rápida y cómoda, redes de sensores inalámbricos con total confianza y seguridad.
Con ZigBee y MeshNetics se abre una multitud de posibilidades en soluciones M2M para:

· Automatización de edificios
· Equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
· Lectura automatizada de medidas
· Mantenimiento predictivo
· Transporte
· Seguimiento de recursos
· ...