Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo

Logo
La Empresa Productos Soluciones

LA EMPRESA  Indice

A.N. Solutions es una casa de diseño de sistemas que ofrece soluciones de red inalámbricas para gestión de la energía, automatización de edificios y otras áreas de aplicación que requieren conectividad inalámbrica inteligente. A.N. Solutions ayuda a OEMs e integradores de sistemas a sacar nuevos productos a tiempo y dentro de presupuesto sin necesidad de experiencia en el ámbito de la Radio Frecuencia ofreciéndoles componentes software y hardware de sencillo uso. Los módulos RF IEEE802.15.4/ZigBee ultra sensibles, el software embebido y las herramientas de desarrollo para las bandas ISM libres de licencia de 2,4GHz y por debajo de 1-GHz, permiten una implementación y personalización rápidas y fluidas.

Situada en el corazón de Saxony, Alemania - región que se ha ganado el nombre del Silicon Valley de Europa por la alta concentración de empresas de alta tecnología. Toda la I+D, ingeniería y fabricación de A.N. Solutions se lleva a cabo en Alemania. Todos los productos de A.N. Solutions mantienen los más altos estándar de calidad y llevan con orgullo la marca "Made in Germany".

A.N. Solutions une especialistas en los campos de la fabricación y los servicios con décadas de experiencia en sistemas inalámbricos trabajando en los líderes de la industria como Siemens, AMD, ZMD, Atmel y MeshNetics; y ofrece tanto productos software & hardware como servicios de diseño, proporcionando un valor único a sus clientes.

Indice
PRODUCTOS  Indice
@ANY2400
Es un módulo RF IEEE 802.15.4/ZigBee a 2,4GHz amplificado con antenas cerámicas integradas. Su diseño RF único alcanza un rendimiento excepcional tanto en alcance como en bajo consumo. La pequeña huella del módulo @ANY 2400, menos de 1 pulgada cuadrada, facilita su integración y las antenas integradas permiten un rápido desarrollo aún sin ser expertos en RF.
@ANY2400 USB Dongle
Es una extensión USB muy conveniente que proporciona fácil acceso a dispositivos móviles para la monitorización y el control de sistemas de red inalámbricos. @ANY Dongle USB facilita la integración, mientras que las antenas integradas permiten un rápido diseño, aún sin ser expertos en RF, y el beneficio añadido del interfaz USB.
@ANY2400 Brick
Esta placa de desarrollo está basada en el módulo @ANY 2400 y contiene un conector JTAG para la programación en placa, LEDs de estado para indicar las distintas fases de ejecución, botones para reiniciar la placa y para usar en los programas, y un sensor de temperatura. La placa de desarrollo BRICK proporciona la flexibilidad definitiva en las fases de evaluación y desarrollo hasta la fase de producción. La placa puede alimentarse por baterías o con alimentador.
@ANY900
Es un módulo RF IEEE 802.15.4/ZigBee para las bandas por debajo de 1GHz (868MHz y 915MHz) amplificado con antenas cerámicas integradas. Su diseño RF único alcanza un rendimiento excepcional tanto en alcance como en bajo consumo. Su reducido tamaño facilita su integración y las antenas integradas permiten un rápido desarrollo aún sin ser expertos en RF.
@ANY900 USB Dongle
Es una extensión USB muy conveniente que proporciona fácil acceso a dispositivos móviles para la monitorización y el control de sistemas de red inalámbricos. @ANY Dongle USB facilita la integración, mientras que las antenas integradas permiten un rápido diseño, aún sin ser expertos en RF, y el beneficio añadido del interfaz USB.
@ANY900 Brick
Esta placa de desarrollo está basada en el módulo @ANY 900 y contiene un conector JTAG para la programación en placa, LEDs de estado para indicar las distintas fases de ejecución, botones para reiniciar la placa y para usar en los programas, y un sensor de temperatura. La placa de desarrollo BRICK proporciona la flexibilidad definitiva en las fases de evaluación y desarrollo hasta la fase de producción. La placa puede alimentarse por baterías o con alimentador.
Indice

SOLUCIONES  Indice

Con estos módulos basados en ZigBee, cualquier desarrollador podrá crear, de forma sencilla, rápida y cómoda, redes de sensores inalámbricos con total confianza y seguridad.
Con ZigBee y A.N. Solutions se abre una multitud de posibilidades en soluciones M2M para:

· Automatización de edificios
· Gestión de la Energía
· Equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
· Lectura automatizada de medidas
· Mantenimiento predictivo
· Transporte
· Seguimiento de recursos
· ...

Para más información visite: A.N. Solutions' Home