Diseño electrónico
Empresa
Contacto
Noticias
Tienda on-line
Productos
 Control Industrial
 Interfaz Hombre-Máquina
 Modems Industriales
 Comunicaciones
 Diseño Electrónico
 Programadores
Servicios
 Formación
 Soporte Técnico
 Solicitud RMA
 Instalaciones
 Desarrollo

Rabbit Semiconductor Logo to Home
KITS DE APLICACIÓN

Serie a Ethernet Multipuerto:  El kit Serie a Ethernet proporciona el hardware y software necesario para posibilitar la comunicación de sensores y otros dispositivos serie mediante LAN u otra red. Además, el multipuerto permite la conexión simultánea de diversos dispositivos serie a la red.
Los módulos opcionales de software RabbitWeb realizan de forma simple la activación web para poder realizar la monitorización y control de los dispositivos serie por medio de Internet o Intranet. Las librerías y ejemplos incluidas con el kit permiten guiar al usuario a través de la forma de realizar la conversión serie (RS232, RS485) a Ethernet.
El kit está formado por un RCM3700, placa de prototipos, el entorno de desarrollo del Dynamic C, documentación, cable serie de desarrollo y depuración, cable de relevo DB9, cable de conversión de 10 pines a DB9, teclado/display.

Wireless Control:  El kit de aplicación Wireless Control contiene el hardware y las librerías necesarias para integrar una conectividad wireless de bajo coste en un dispositivo Rabbit. Permite desarrollar redes wireless con el módulo de bajo coste a 900 MHz y ratio de 38,4Kbps o con el módulo de mayor rango de 2,4GHz y más de 16km en línea de visión en exterior.
Es perfecto para aplicaciones de control embebido donde no es posible el uso de cables, monitorización remota de equipos y dispositivos, transferencia y registro de datos, comunicación y control a través de Modbus wireless.
El kit contiene::

  • LP3500 con Rabbit 3000 (bajo consumo y bajas interferencias electromagnéticas) que proporciona 512K Flash y 512K SRAM, 26 líneas E/S, conversor A/D de 8 canales, modulador PWM, 6 puertos serie.
  • 2 Módulos RF MaxStream con licencia abierta.
  • Librerías y ejemplos.
  • Control Modbus y soporte PPP.
  • Software de programación html simplificado RabbitWeb con mecanismo de refresco Real-Time.
  • Interfaz de usuario para configuración de redes wireless.

Rabbit 2000 TCP/IP : Permite un desarrollo inmediato de aplicaciones de TCP/IP con Rabbit 2000. El kit incluye:

  • Microprocesador Rabbit 2000.
  • Memoria Flash y SRAM.
  • Puertos RS-232 y RS-485
  • Interface Ethernet 10baseT.
  • Ejemplos y librerías.

Se incluye todo el código necesario para desarrollar aplicaciones de TCP/IP y se añaden capacidades de ICMP, HTTP (SSI, rutinas CGI, cookies, y autenticación básica), SMTP, FTP y TFTP (Cliente y servidor). También incluye drivers de Ethernet para el chip RealTek.
Los usuarios pueden escribir directamente los sockets para desarrollar sus aplicaciones y apoyarse en los amplios programas de demostración.

Web Embebida Segura (SSL):  El kit de aplicación web segura embebida ofrece herramientas de desarrollo de software optimizadas para construir, de manera sencilla, interfaces web seguras para sus aplicaciones nuevas o ya existentes.
Basado en el módulo RCM3700 y con un microprocesador Rabbit3000, el kit ofrece Secure Socket Layer (SSL) de 128-bits y transferencia de datos encriptados.
El kit de aplicación incluye:

  • Módulo RCM7000
  • Software de desarrollo Dynamic C
  • SSL con encriptación de 128 bits para HTTPS
  • RabbitWeb: Extensiones de desarrollo web de Rabbit para dispositivos embebidos
  • Sistema de archivos FAT: Preparado para sistemas de archivos basados en Flash

Embedded PLC:  El Kit de aplicación Embedded PLC ofrece a los programadores de PLCs (Programmable Logic Controllers) la posibilidad de incorporar el hardware Rabbit, fiable y de bajo coste, en lugar de sistemas PLC con mayor coste. Los programadores tradicionales de PLC disfrutarán programando sus nuevas soluciones basadas en Rabbit, usando el software de programación ISaGRAF suministrado, recientemente actualizado para soportar productos Rabbit. Este paquete software de programación industrial soporta todos los entornos de programación industrial del estándar IEC61131-3 y se está usando por miles de programadores PLC en todo el mundo.
El Kit de Aplicación PLC incluye el software ISaGRAF y la placa SBC Rabbit BL2500, junto con programas de aplicación de ejemplo. El ISaGRAF v3.5 es un sistema de programación industrial Soft Logic, soportando hasta seis lenguajes de programación diferentes. Los usuarios industriales de PLC podrán usar el lenguaje de su elección y desplegar soluciones de menor precio basadas en Rabbit con la misma facilidad con la que implementan sus sistemas tradicionales PLC. ISaGRAF cumple completamente con los lenguajes de programación especificados en el estándar IEC61131-3, reconocido en todo el mundo como el estándar de los sistemas PLC. Estos lenguajes incluyen Sequential Funciont Chart (SFC), Function Block Diagram (FBD), Ladder Diagram (LD), Instruction List (IL) y Structured Text (ST). El BL2500 de Rabbit proporciona a los ingenieros de sistemas con una plataforma excepcional igualmente adecuada para instalaciones de un sólo equipo como aplicaciones de alto volumen. Basado en el microprocesador Rabbit 3000, el BL2500 incorpora potentes características de memoria flash, E/S digitales, E/S analógicas, múltiples puertos serie y Ethernet 10/100. Todas estas características están rodeadas de una placa compacta con un tamaño de 100mm x 100mm y fácilmente montable en un perfil estándar de carril DINN de 100mm.

Más detalles

ZigBee/802.15.4:  El Kit de Aplicación ZigBee/802.15.4 interconecta un módulo RabbitCore con módulos inalámbricos ZigBee XBee de MaxStream. Añadir la tecnología ZigBee a un dispositivo embebido de control Rabbit ofrece una infraestructura inalámbrica robusta y de bajo coste que permite a los usuarios monitorizar dispositivos remotos dentro de una sofisticada red inalámbrica, intercambiar datos entre dispositivos y controlar E/S desde un PC seguro en internet.
Como último estándar inalámbrico, ZigBee está posicionado para una amplia integración en aplicaciones embebidas. ZigBee, conocido por su fiabilidad, bajo coste y bajo consumo se edifica sobre el establecido estándar IEEE 802.15.4.
El Kit de Aplicación Rabbit ZigBee/802.15.4 es una aplicación de referencia que viene con todo el hardwar y software necesario para implementar una red de control inalámbria ZigBee en las diversas topologías tales como punto a punto y punto a multipunto. El software de configuración es sencillo y permite al usuario configurar la red, descubrir nodos y establecer comunicaciones entre dispositivos ZigBee similares.
El módulo RabbitCore actua como coordinador de la red para monitorizar y dirigir otros dos nodos (dispositivos alimentados con batería y equipados con XBee). Esto permite al usuario acceder y controlar una red ZigBee/802.15.4 desde cualquier punto del mundo. El módulo RabbitCore RCM3720 está equipado con Ethernet y 512K de Flash, 256K de SRAM, 1MB de flash serie y 33 E/S de propósito general, además de poseer la habilidad de actuar tanto como controlador inteligente como de pasarela Ethernet.

Interfaz a Cámara:  El kit de aplicación de Interfaz a Cámara combina una cámara VGA con el popular módulo core RCM3365, con memoria removible, para crear una aplicación de captura de eventos. Un sencillo interfaz web permite controlar el movimiento de la cámara usando unos servomotores, y se usa un sensor de de movimiento infrarojo para disparar la captura de imágenes por control software. Se activa un sistema de notificación de eventos configurable por el usuario que incluye un email del evento con enlace a la foto.
El Kit de aplicación sirve como ejemplo de sistema basado en rabbit que usa la cámara para monitorización remota, seguridad, como complemento a sistemas de alarma, etc..
El kit contiene 2 servos, un sensor infrarojo detector de movimiento y un RCM3365 con 16MB de memoria fija y ranura para tarjetas xD-Card.

Pantalla Táctil Color:  El nuevo kit de aplicación de Rabbit Semiconductor le provee de todas las herramientas necesarias para incorporar una pantalla táctil en color a su sistema embebido, basado en equipos Rabbit Semiconductor, añadiendo así a su sistema funcionalidad avanzadas que sólo una interfaz gráfica le permitiría.
El Kit incluye un Módulo Core RCM3720 a 22,1 MHz con Ethernet 10Base-T, 512K de Flash, 256K de SRAM, 4 puertos serie, 1MB de flash serie para almacenamiento, 33 E/S digitales (compartidas con los puertos serie), bus de E/S alternado...
El controlador SLCD, de Reach Technology, incluido en el kit permite manejar una pantalla gráfica LCD como si fuera un dispositivo serie inteligente. Pueden usarse comandos de alto nivel para escribir texto y presentar imágenes gráficas. El interfaz permite definir botones en pantalla que devuelvan una cadena de caracteres cuando se pulsen. Proporciona un interfaz moderno gracias a los bitmaps definidos por el usuario, al interfaz de documentos en solapas (tabbed document), a los radio buttons y a los check boxes que incorpora

Bluetooth:  Las aplicaciones basadas en equipos de Rabbit Semiconductor ya pueden comunicarse utilizando Bluetooth.
El Kit de Aplicación Bluetooth proporciona el hardware y software necesario para desarrollar aplicaciones Bluetooth. El Kit incluye un RCM3100, el módulo EmbeddedBlue eb506-AHC-IN, placa de prototipos y diversos cables y hardware. También incluye el entorno de desarrollo integrado Dynamic C, drivers Bluetooth, librerías, programas de ejemplo y manuales.
La pila Bluetooth está implementada en la placa, de forma que no requiere código adicional en el procesador host. Una vez que se ha establecido una conexión Bluetooth con otro dispositivo, el enlace tiene la apariencia de una conexión serie por cable, eliminando la necesidad de conocimiento especial de protocolos wireless.

Características y ventajas:

  • Conexión directa a RCM.
  • Sencilla comunicación y control serie UART.
  • Conectividad transparente con cualquier dispositivo Bluetooth.
  • Bajo consumo.
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS fiabilidad y robustez ante interferencias.
  • Antena interna de montaje superficial.
Wi-Fi:  El Kit de Aplicación Wi-fi (IEEE 802.11b) de Rabbit Semiconductor proporciona todas las herramientas necesarias para comunicarse desde un RCM con un equipo Wi-Fi. Las librerías y ejemplos permiten mandar y recibir datos, a través de una tarjeta Wi-Fi, desde y hacia un RCM. El kit incluye el software de desarrollo Dynamic C junto con una pila TCP/IP libre de royalty, un RCM3100 y una tarjeta compact flash, tipo 1, LinkSys WCF12 (compatible con Sandisk, Netgear, SMC, D-Link). Además de todo lo necesario para comenzar a trabajar de forma inmediata: cable de programación, alimentador, programas de ejemplo...
Serial-to-Ethernet:  Los diseñadores de Ethernet ya tienen disponible un kit de aplicación Serie a Ethernet listo para usar segun se saque de la caja. Gracias a las aplicaciones de ejemplo incluidas en el kit, que proporcionan un marco de trabajo con el que comenzar el desarrollo, incluso aquellos individuos nuevos al desarrollo de este tipo de aplicaciones. El kit incluye un RCM3010, una placa de prototipos, el entorno de desarrollo del Dynamic C, documentación, cable serie de desarrollo y depuración, cable de relevo DB9, cable de conversión de 10 pines a DB9, cable cruzado de ethernet, teclado/display y alimentador.
Machine-to-Machine (M2M):  Control de dispositivos por GSM/GPRS. M2M acerca el control de aplicaciones y las comunicaciones inalámbricas; permitiendo monitorizar o controlar máquinas desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando transmisión de datos por GSM/GPRS y mensajes de texto (SMS). El kit incluye el sistema de desarrollo Dynamic C con la pila TCP/IP y el módulo PPP libres de royaltis, modem wireless de doble banda con antena, ejemplos y librerías para el manejo genérico de modems y la operación de nodos Machine2ME. Para ver el contenido completo del kit pulsar aquí.